Nuevo ESTUCHE 226 QUAD-RINGS (36 MEDIDAS DIFERENTES) Ver más grande

ESTUCHE 226 QUAD-RINGS (36 MEDIDAS DIFERENTES)

BOXQRIB70XBL

Nuevo producto

58 artículos

34,44 € impuestos inc.

Más

Las Quad-Rings, las junta con mayor resistencia a la extensión y a la presión

La Quad-Ring es una junta de estanqueidad en elastómero. Cuenta con cuatro puntos de apoyo que le otorgan una mayor resistencia a la extrusión y a la presión. Esta junta también destaca por la flexibilidad de sus labios, lo que permite reducir la fricción y el desgaste. Sea cual sea el sentido de la fuerza (radial o axial), la quad-ring, de sección simétrica, asegura un cierre óptimo, incluso en condiciones de baja presión.

Si la presión del fluido aumenta, la activación y el rebote elástico también aumentan. Esto se debe a que el elastómero, al comportarse como un fluido, transmite la fuerza de la presión en todas las direcciones.

Otra de las ventajas que poseen las Quad-Ring es que requieren menos fuerza durante el arranque, hasta un 75% en comparación con otras juntas de estanqueidad. Además, debido a sus cuatro puntos de apoyo, se reducen significativamente las perdidas de lubricante al controlar de manera eficaz el espesor del film.

La Quad-Ring es empleada en aplicaciones de efecto simple y, siendo un elemento “auto-energizado”, en estático o en dinámico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESTUCHE 226 QUAD-RINGS (36 MEDIDAS DIFERENTES)

ESTUCHE 226 QUAD-RINGS (36 MEDIDAS DIFERENTES)